Hexa Defital NF Shampoo + Loción

Hexa NF Shampoo y Loción, son piojicidas indicados para el tratamiento de la pediculosis del cuero cabelludo. Su fórmula elimina los piojos y liendres. Uso externo.

Shampoo y Loción para el tratamiento de la pediculosis del cuero cabelludo.

  • Elimina los piojos y liendres
  • Un solo tratamiento puede ser efectivo
  • Uso externo

 

INGREDIENTES

Decametrina: 20 mg. Piperonil butóxido (P.B.O.): 2400 mg.

 

MODO DE USO

Lavar el cabello con shampoo habitual o con Hexa NF Shampoo, enjuagar y secar con toalla. Colocar la loción Hexa NF. Dejar actuar durante 10 minutos. A continuación, enjuagar hasta eliminar todos los restos del medicamento. Con el cabello aún húmedo, pasar un peine extra fino para facilitar el desprendimiento y el arrastre de los huevos o liendres. En los días posteriores se recomienda examinar minuciosamente la cabeza del niño. Un solo tratamiento puede ser efectivo.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE 

Hexa NF es de uso externo exclusivo, no debe ingerirse. Se recomienda efectuar los tratamientos en ambientes bien aislados. No aplicar este producto cerca de los ojos u otras superficies sensibles; de producirse esto, lavar con abundante agua fría. Consultar al médico si persiste la irritación. No emplear en menores de 2 años de edad, mujeres embarazadas o que estén amamantando ni en personas hipersensibles a cualquiera de los componentes de la fórmula.